Gerencia de Nuevos Negocios

 
Gerencia de Nuevos Negocios

La Gerencia de Nuevos Negocios se encarga de dirigir, planificar, implementar y administrar la gestión de licitaciones para la consecución de nuevos negocios, que garanticen la sostenibilidad financiera de la organización. De igual manera, se encarga de estructurar ofertas con un adecuado estudio de costos y análisis del riesgo, de tal manera que se garantice la capacidad técnica, administrativa, financiera y operativa para su ejecución. El proceso de Gestión de Nuevos Negocios es un proceso de tipo gerencial que está a cargo de las actividades comerciales de la Compañía, pertenece a la gerencia del mismo nombre. La estructura organizacional de la Gerencia de Nuevos Negocios es: Gerencia-Nuevos-Negocios
Objetivo
Su objetivo es preparación y presentación de ofertas, mediante la selección, evaluación y elaboración de ofertas para presentación en procesos de selección privados y públicos en el mercado objetivo de la organización.
Alcance
Participar en contratos de obra pública, privada y contratos de concesión de proyectos de infraestructura de transporte, de infraestructura de servicios públicos y proyectos inmobiliarios de vivienda, comercio e industria, que generen una facturación mensual a 1.700 smmlv. Se incluyen proyectos de Asociaciones Público Privadas de iniciativa privada en los mismos ámbitos” Extracto de la Política Comercial.
Ir a la barra de herramientas