Gerencia de Construcción

Gerencia de Construcción - Unidad de Infraestructura

La Gerencia de Construcciones tiene como propósito principal definir, direccionar, planificar, organizar, controlar y validar las actividades administrativas y técnicas propias de la construcción en la sede principal y en los diferentes frentes de obra, atendiendo los lineamientos definidos por la junta directiva, los requerimientos legales y de calidad (SGI), y las exigencias acordadas con el cliente, para el logro de la estrategia organizacional.

Captura-de-pantalla-2016-05-05-a-las-11.54.51-a.m.


OBJETIVO PRINCIPAL

Asegurar las etapas de la cadena de valor en la construcción de las obras mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente, la legislación vigente, los estándares del SGI y de las partes interesadas.


ALCANCE No. 1

A través del control mensual de costos buscamos garantizar la eficiencia de la utilización de los recursos.


ALCANCE No. 2

Con el seguimiento de las planeaciones financieras buscamos controlar la optimización de la rentabilidad de los proyectos.


ALCANCE No. 3

Buscamos soluciones económica y técnicamente viables para el cumplimiento de los objetivos..


ALCANCE No. 4

Vigilamos el cumplimiento de las normas legales y las condiciones de los contratos.


ALCANCE No. 5

Control de los proyectos mediante ADPRO el cual ayuda a gestionar los proyectos de construcción para optimizar la utilización de recursos, aplicando las mejores prácticas de la industria. ADPRO se caracteriza por procesar información en tiempo real, entregando herramientas que facilitan el control de los proyectos y la toma de decisiones.

Ir a la barra de herramientas