Gerencia Administrativa y de Gestión Integral

Gerencia Administrativa y de Gestión Integral

La Gerencia Administrativa y de Gestión Integral tiene como propósito principal definir, direccionar, planificar, organizar, controlar y validar los procesos y lineamientos, conjuntamente con los Directores, de las áreas de Gestión Integral SISOMA – SOCIAL, Sistemas, Gestión Humana, Jurídica y Seguridad asegurándose de su efectividad y alineándolos operativamente hacia el logro de los objetivos de la empresa, atendiendo los lineamientos definidos por la junta directiva, los requerimientos legales, las normas de calidad y las exigencias acordadas con el cliente, para el logro de la estrategia organizacional.
La Gerencia Administrativa y de Gestión Integral se encuentra organizada estructuralmente de la siguiente forma:

GerenciaA-1024x541


SISTEMAS

El proceso de gestión informática es un proceso de apoyo que gestiona los diferentes proyectos Informáticos y tecnológicos que ayudan a las áreas a lograr sus objetivos. Igualmente vela por el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas SINCO y ADPRO de la organización y un adecuado uso de los sistemas de información siguiendo las directrices y políticas definidas por CASS CONSTRUCTORES.


DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA

El Área de Servicios Generales se encarga de proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiere CASS CONSTRUCTORES en materia de transporte terrestre, transporte aéreo, correspondencia, archivo, mensajería, cafetería, insumos de aseo, limpieza de oficinas e infraestructura con el fin de garantizar un ambiente de trabajo adecuado y seguro para todo el personal y público en general.


GESTION HUMANA

El objetivo de la Dirección de Gestión Humana es atraer, fidelizar, motivar y desarrollar personas altamente comprometidas y competitivas que permitan desarrollar el objeto social de la organización. Inicia con las actividades de selección y finaliza con las actividades de evaluación del desempeño y con la Identificación de necesidades de formación.


JURIDICA

El área jurídica es la encargada de brindar asesoría jurídica y acompañamiento legal a todas las áreas de la organización con el fin de minimizar los impactos negativos jurídicos que puedan causar detrimento patrimonial de la empresa.


SEGURIDAD FISICA

Proceso encaminado a conseguir la protección de personas, bienes e información, ante cualquier amenaza: para conseguir esta protección es preciso contar con medios humanos y materiales, de cuyo funcionamiento, organización y despliegue dependerá en mayor o menor grado la consecución de los objetivos y metas que busca la seguridad de una organización.


SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Proceso enfocado a garantizar la implementación, control y seguimiento de los deberes de las normas de certificación aprobadas por la empresa, validar el cumplimento del sistema de seguridad en salud ocupacional y el sistema social.

Ir a la barra de herramientas